Nuestro mundo
Es importante tanto para nuestra salud como la del medio ambiente dirigir nuestro estilo de vida hacia uno más sostenible, y qué mejor que hacerlo a partir de la construcción de una huerta casera con materiales reciclables.
Tener una huerta en casa es una opción que se ha puesto muy de moda en los últimos años gracias a los increíbles beneficios que ofrece a la salud de las personas y del medio ambiente.
Crear nuestra propia huerta en casa es un proceso emocionante que aporta a nuestra salud emocional y también a la salud del planeta. Pero puede que en el camino cometamos errores de principiante que pueden afectar su progreso.
El abono es el suplemento más importante que puede darle a tu huerta casera.
Seguramente te ha pasado que quieres preparar un plato especial el cual involucra tus vegetales favoritos, pero cuando revisas tu refrigerador te das cuenta que está vacío. ¿Qué mejor que simplemente dirigirte a tu patio a cosechar tus propios alimentos en vez de tener que salir a comprarlos?
Uno de los beneficios más grandes de tener una huerta en casa es la oportunidad de consumir alimentos orgánicos libres de químicos, lo que significa que podrás agregar a la dieta de tu familia refrigerios y comidas más saludables.